Y empieza la temporada de misioneros, época de inútiles ociosos, kon platita, ke vienen a imponer su religión, la ke sus padres, kuikos, nos dan para ke roguemos por ke la desigualdad termine, y esperemos la justicia del otro mundo…solo mentiras, keremos hacer el paraíso terrenal, para la gente, para ke no sufra, para ke viva feliz, hasta ke muera, y en ese momento, lamentablemente se den cuenta de una cruda realidad…de ke tal vez en lo ke kreian…jamás estuvo ahí, y le ladraron a un árbol ekivokado.
Los hijos de los ricos, a los cuales no les importamos, se aprovechan de las tradiciones de la gente, y usan como excusa de un abuso maldito, el dárselas de misioner@s.
Así la gente les ayuda y les da cobijo, comida, etc. Cosas que de por si los padres de estos jóvenes burguesitos ya nos kitan. Acaso no les basta kon que sus padres nos jodan la existencia, ahora ellos vienen a molestar la trankilidad de la gente trabajadora, honrads, y esforzada, y robarles, usando komo excusa la maldita religión, ke sus padres nos imponen para seguir kon la explotación, pues ellos siempre nos darán un dios al ke nos obligan a kreer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario