miércoles, 11 de noviembre de 2009

Los Inmigrantes.


El caso de los inmigrantes pobres.

Los inmigrantes, sin importar si sean legales, o ilegales, son reducidos a dejar la tierra de su familia y a sus amigos, para buscar nuevas oportunidades, algo tan natural como en cualquier parte.

Pero parece que las oportunidades están reservadas solo para algunos, porque las fronteras se cierran, los inmigrantes son discriminados, debido a que tan solo son personas iguales a nosotros, y no me importa el acento, la nacionalidad, ni nada, los acojo, los tolero, es como debiera ser, porque tantos chilenos se han do en busca de mejores oportunidades, o han escapado de la persecución política, y se les a acogido.

Todo inmigrante tiene sus razones para serlo, ya sean el hambre, la guerra, la pobreza, la falta de oportunidades.

Ponte en su lugar, y apoya a los inmigrantes, y no dejes que su dignidad sea violada por unos ineptos ultrachauvinistas, que se basen en la xenofobia, demostrando que no tienen valores, y son menos personas que cualquiera.

Con mucho cariño, este fanzin va dedicado a los inmigrantes de clase trabajadora y a aquellos que sufren día a día el destino que les tocó.

Las puertas al mundo libre están cerradas para el pobre, y para el que no es de un color de piel preciso, o de un acento particular.

Las razas no nos separan…nos separa la clase social.

¡No más leyes de extranjería!…Solidaridad con el Inmigrante… con el hermano en apuros económicos…que el apoyo mutuo sea la más poderosa arma contra las leyes de inmigración que solo favorecen a los de arriba…a la burguesía que planea matanzas en secreto, y ordenes a las sus patéticas marionetas.

Con la xenofobia solo ganan los de arriba, los gobernantes, los burgueses, los capitalistas, las autoridades, los fascistas, los políticos, los dueños del mundo, los que se creen dueños de nuestras vidas.

Porque solo se odia a los inmigrantes cuando no son inversionistas, o cualquier idiota capitalista, que en la tele nos dicen que ayudan a que el país surja. Pues es una prueba de que los poderosos controlan las ideas de la población.

Luchemos por un futuro que no sea blanco, sino de color.

“Estará prohíbida por la ley toda propaganda en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, por ningún motivo, inclusive los de raza, color, religión, idioma u origen nacional.”

Según “CONVENCION AMERICANA SOBRE DERECHOS HUMANOS, DENOMINADA "PACTO DE SAN JOSE DE COSTA RICA" (DCTO.873 , 1991, MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES)”

Tolera cultural y “racialmente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario